PASAN LOS DÍAS Y ANTE LA INDEFINICIÓN, LAS PRESIONES DE TODOS LOS SECTORES POR LA VICEGOBERNACIÓN CRECEN VERTIGINOSAMENTE

Será inevitable, que cuando Casas anuncie a su compañero de fórmula, haya un ‘tendal de heridos’ que se habían ilusionado con ocupar ese cargo. Un dato para preocuparse: ayer el Gitano fue ‘ausente sin aviso’ en la visita de los Diputados a Sergio Casas. (Fuente: RiojaLibre)

screenshot.23820

 

Imaginar a Casa de las Tejas con una explosión en su interior, y varios referentes del oficialismo saliendo de la misma ‘heridos’, con mucho dolor y bronca. En la puerta, de un lado una Ambulancia con Paredes Urquiza al volante; y del otro, una Camilla al mando de Julio Martínez. Los ‘heridos’ tendrán dos tentativas opciones para recuperarse.

 

Esa es la escena que muchos idealizan una vez que Sergio Casas anuncie a su Compañero de Fórmula. Es que todos los sectores (puyismo/rejalismo, quintelismo/maderismo/, Intendentes de Los Llanos, Intendentes del Norte y Diputados) aumentan las presiones a Casa de las Tejas para que uno de los suyos se quede con la codiciada vicegobernación.

 

El Gobernador se enfrenta a un duro desafío: lograr que los ‘no elegidos’ evidencien las menores heridas posibles, ya que ‘los votos’ que aportan los sectores mencionados son necesarios para garantizar el triunfo en Mayo.

 

La ausencia de Ricardo Quintela al encuentro de los Diputados con el Gobernador prendió las alarmas. Ayer, todos los Diputados del PJ (quienes no fueron -Saúl, Urbano, Luna- avisaron y se excusaron) fueron recibidos por el Gobernador para marcar el lineamiento político del presente año electoral en la Legislatura.

 

Sin embargo, en la foto no se lo ve a Ricardo Quintela:

 

Se consultó a varios legisladores presentes sobre la ausencia de Quintela, y todos coincidieron que “no hubo aviso previo, no sabemos por qué no fue”. Esto se suma a un fuerte rumor y trascendido que tomó fuerza durante las últimas horas: ‘si al Gitano no le dan la Vice, se cruza de brazos el #12M o peor aún se va con Mashasha’.

 

Mientras más se estire la definición, más aumentarán las presiones, incrementando el peligro de fuga de los ‘heridos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *