SEIS APOSTILLAS QUE LEVANTARÁN POLVAREDA

En el ‘clásico de los Viernes’, te traemos seis apostillas que levantarán polvareda. Te recomendamos leerlas rápido antes de que alguna de ellas se autodestrulla. ¿Portagonistas? El Gobernador, el Senador radical, un ex Intendente, el tridente ejecutivo del cerebro técnico y los dos chileciteños, y Diputados al por mayor, entre otros. No nos hacemos cargos de las consecuencias!!! (Fuente: RiojaLibre)

screenshot.23821

Dícese de una momento incómodo que algunos Diputados le hicieron pasar al Gobernador. Había culminado oficialmente la reunión entre Casas y el Bloque del PJ, y un puñado de 7 legisladores se quedaron ‘después de hora’ para hablar a solas con el máximo mandatario. Puntualmente, le pidieron por la Vicegobernación. Al Gobernador lo habría incomodado la presión: ‘está todo más que bien, pero no es el momento ni la forma para ese pedido’, habría contestado Sergio… ¿Será cierto Chango?

 

Dícese de otro ‘cogoteo’ de un Ministro, esta vez a un Diputado. En esta misma sección te contamos que el Ministro chileciteño había agarrado del cuello al Vicegobernador en la previa del anuncia del aumento de sueldos, el año pasado. Ahora, el mismo funcionario -en la Casa de Todos- habría repetido la epopeya, peor con un coterraneo. Tras las idas y venidas sobre la ruptura del Nene con Silvia, el Ministro habría ‘cogoteado’ al de nombre de ‘levantate y anda’, exigiendo que se defina y deje de jugar a dos puntas… ¿Será cierto Chango?

 

Dícese de un llamado telefónico que podría patear el tablero en Capital. De un lado, el Pachorra chileciteño; del otro el de sangre gitana. ‘Sino te eligen Vice, venite para este lado, que con vos ganamos seguro, primero al Cabrito y después a Sergio’. Si el capitalino acepta, se podría rememorar el acuerdo de 2013… ¿Será cierto Chango?

 

Dícese de otro Diptuado que estaría pensando en saltar el charco. Ninguneado el Casa de las Tejas, el ex ‘mandamás’ de la Legislatura seguiría los paso del Vice, a quien curiosamente destronó en la conducción de la Cámara aquel 15 de Junio de 2017…. ¿Será cierto Chango?

 

Dícese de una frase que dejó mudos a todos. La pronunció el mismo Diputado de la apostilla anterior, en la Casa de Todos. Terminada la oratoria del Gobernador, un grupo de legisladores estaban comentando la nota de RL titulada ‘Beder Herrera, el único candidato firme’. Luego de que cada uno diera su postura, el Diputado castrense disparó: ‘y si, es el más firme, si el Dr. ya habló con APU’.

 

Dícese de un tensa relación entre legisladores y ejecutivo, que se tensó aún más tras la reunión de ayer. Los Diputados iban ingresando al Despacho del Gobernador, y en el salón contiguo se escuchaban las carcajadas del ‘tridente ejecutivo’. ‘Lo hacen a propósito, quieren que los escuchemos’, dijo un joven Diputado con cierta dosis de bronca e impotencia… ¿Será cierto Chango?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *