La China Suárez firmará un contrato prenupcial con Benjamín Vicuña: » No necesito la plata de nadie»

La pareja todavía no confirmó la fecha de casamiento pero se supo que fue la actriz la que pidió que se hicieran los papeles correspondientes.

«Son decisiones de pareja», dijo el chileno.

 

Si bien todavía no confirmaron la fecha del casamiento, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña aseguraron que firmarán un contrato prenupcial por pedido de la actriz. «No necesito la plata de nadie», había dicho la actriz adelantándose a una posible separación.

 

La pareja disfruta de la llegada de su primera hija Magnolia, de un año, y de la familia que ensamblaron con los hijos que el chileno tuvo con Pampita –Bautista, Benicio y Beltrán– y Rufina, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.

 

Mientras intentan definir la fecha de la boda, y en medio de las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), el actor habló del contrato prenupcial que firmarán antes de pasar por el Registro Civil. En una entrevista en la que no se lo vio muy cómodo a la hora de responder, el chileno hizo referencia al trámite y dio su versión.

 

«Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor», consideró.

 

«Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma», agregó frente a las cámaras de Infama Recargado y aseguró que no brindaría más detalles al respecto.

 

El tema lo había hecho público la propia China Suárez cuando declaró en una entrevista: «Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar».

 

Por su parte, había revelado cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín que la tomó totalmente por sorpresa. «Casi me infarto, estaba en jogging cuando me propuso casamiento, me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar», contó la protagonista de la nueva ficción de Pol-ka para El Trece.

 

«Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil, me cuesta», agregó quien también adelantó que será una sola ceremonia y que tendrá «cinco cambios de ropa». «Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido, entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos», concluyó en ese entonces la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *