Teresita Madera: «CON SERGIO TENEMOS UN MODELO PROVINCIAL QUE NOS REPRESENTA, VAMOS A DEFENDERLO ENTRE TODOS»

La diputada provincial Teresita Madera visitó a los vecinos de la localidad de Malanzán, departamento Facundo Quiroga, para llevarles tranquilidad y revivir en ellos la esperanza de que un futuro mejor es posible. Asimismo, mantuvo reuniones con dirigentes políticos, para trazar un plan de gobierno que permita el desarrollo departamental, potenciando e impulsando sus atractivos turísticos y sus economías regionales.


Madera recorrió en diferentes oportunidades el departamento Facundo Quiroga, oportunidad en la que dialogó con vecinos, comerciantes y trabajadores públicos, para conocer más sobre sus inquietudes, sus dificultades y mejorar juntos las políticas necesarias para salir adelante.

 

Asimismo, se reunió días atrás con el diputado Juan Ramón Romero y en la jornada de este jueves, con el intendente Mauro Luján y su equipo municipal. En este contexto, la diputada ofreció su propuesta de plan de gobierno, donde explicó que es vital y necesario sacar el país adelante, para así, garantizar la reactivación de la economía que también beneficiará a La Rioja. “Con Sergio -Casas- tenemos un modelo de provincia que nos representa, que debemos defenderlo para evitar los atropellos del actual gobierno nacional, vamos a defender este modelo entre todos», dijo.

 

No obstante, consideró que se debe avanzar en propuestas firmes para lograr el despegue de La Rioja y de cada uno de sus departamentos, con el objetivo de lograr un desarrollo que nos permita como provincia no depender solamente de los recursos de nación. “Quiero una Rioja de pie, sé como hacerlo, pero debemos trabajar en equipo, en conjunto para mejorar lo que ya se hizo, lo que ya construyeron los demás Gobiernos por nuestra Rioja y su gente», afirmó Madera.

 

En este sentido, la legisladora expresó que “quiero cuidar a nuestra provincia, cuidar a su gente, que el esfuerzo y el trabajo de cada riojano sea reconocido, para eso es necesario un Estado promotor, un Estado que apoye a su gente, que les dé impulso para cumplir sus sueños».
Haciendo hincapié en la economía de la región y el departamento, explicó que debe darse prioridad al desarrollo turístico y a las economías productivas, para desde allí crear puestos de trabajo con salarios dignos, mejorando las oportunidades para todos los que habitan en esta comunidad.

 

7b25168e-d51f-4c03-8933-5b538727494b

eb1bfa43-aba0-40ff-97e8-87edc621040b

2c90ef35-bc7e-4f07-9f5f-e936995f26b6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *