FELIPE ÁLVAREZ, CRISTINA SALZWEDEL Y CARLOS LACIAR LANZARON SU CAMPAÑA PERO OCULTANDO A MACRI EN SUS DISCURSOS Y MENSAJES PUBLICITARIOS

Lo que es Cristina Fernández de Kirchner para el peronismo riojano no lo es Mauricio Macri para el macrismo provincial. (Fuente: Noticias Noa)

Pese al bombardeo mediático, la ex presidente cuenta con un 50% de intención de voto en La Rioja, mientras que el actual jefe de Estado es uno de los dirigentes con más imagen negativa en la provincia.

 

Los precandidatos a diputados nacionales macristas Felipe Álvarez, Cristina Salzwedel y Carlos Laciar lanzaron su campaña proselitista con el ocultamiento de Macri, a través de sus discursos y los mensajes publicitarios.

 

Se presentan como lista corta cuando responden a una estrategia de la Casa Rosada. Es decir, el macrismo riojano no hace campaña por la reelección de Macri.

 

Álvarez participó de la IV Expo Cabrito que se llevó a cabo en el Paraje San Lorenzo, a 50 kilómetros de la Capital.

 

Con motivo de la convocatoria, de la que participaron más de 40 productores de zonas rurales, Álvarez destacó que “La Rioja tiene un potencial enorme para explotar. Faltan nuevas ideas y capacidad para ejecutarlas. No siempre se trata de recursos”.

 

En esa línea, indicó que “un ejemplo es el plan que tenemos diseñado para instalar la marca “La Rioja” con una identidad definida y reconocible en todo el país. Para eso estamos trabajando en el diseño de corredores o rutas temáticas: La Rioja deportiva — cultural y -religiosa” para dar a conocer en todo el país.

 

Durante la Expo, donde se ofrecieron comidas típicas, música en vivo, talleres y actividades para niños.

 

Sobre la situación de La Rioja en su instalación turística y productiva a nivel país, Álvarez profundizó diciendo “Nuestra provincia debe ofrecer corredores temáticos que ofrezcan rutas o recorridos específicos sobre los temas esenciales que hacen a nuestro arraigo, costumbres y ventajas comparativas con respecto a otras zonas. Por eso tenemos proyectos puntuales para instalarnos como marca, en base a los ejes deporte, cultura y religiosidad. Con circuitos y ofertas puntuales en cada uno de los tres ejes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *