Teresita Madera: «SOLO CON LA UNIDAD DEL JUSTICIALISMO PODREMOS CAMBIAR ESTE MODELO DE DESESPERANZA DE MACRI»

La precandidata a la gobernación Teresita Madera sigue recorriendo el interior buscando lograr la unidad del peronismo. Con un concepto claramente federal y abarcativo, esta vez no solo se pone al hombro la campaña del Frente de Todos en Capital sino que también lleva el mensaje de esperanza a diferentes departamentos de nuestra provincia.

En los últimos días ha visitado Malanzán (Dpto. General Facundo Quiroga), Castro Barros y Chepes (Dpto. Rosario Vera Peñaloza), y planea seguir recorriendo interior profundo de provincia para lograr la unidad de los riojanos. «La fórmula Fernández-Fernández representa la esperanza y que los argentinos vuelvan a tener oportunidades, en nuestra provincia Sergio, Beba y Fabián también representan ese proyecto y serán ellos quienes luchen incansablemente por los recursos para todos los riojanos. Debemos saber que solo con la unidad del justicialismo podremos cambiar este modelo de desesperanza que propone Macri y sus aliados». Así mismo Madera volvió a dejar claro sus aspiraciones a gobernar la provincia, representando a Partido Justicialista; y habló de su proyecto de gobierno «Es claro que antes de intentar gobernar hay que tener un proyecto, yo lo tengo, es un proyecto de inclusión en el que todos los riojanos están contemplados, devolviendo los puestos de trabajo, la seguridad y el orden, pero por sobre todo es un proyecto que tiene a la justicia social como estandarte».

 

En los próximos días Madera tiene planeado visitar la mayor cantidad de localidades posibles en el interior provincial, entendiendo que el hashtag #EsConTodos no debe ser solo un eslogan, sino que para hacerle frente a Macri se necesita del compromiso de todos los riojanos.

 

715f51e7-60f4-4b06-8f55-3a09abaffd9c

af48944d-89a3-466e-9c5c-57fba27159b5

bae04a82-f178-489c-bccc-432b1aec0c87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *