Beder Herrera: «MI CANDIDATURA A GOBERNADOR LA LANZO EL JUEVES, YA TUVE UNA MUJER CANDIDATA A VICE, PUEDE SER QUE REPITA»

El diputado nacional Beder Herrera, habló por Radio 105.1: “Estoy seguro que van a ser unas elecciones transparentes, porque nosotros tenemos fiscales, todos los partidos tienen fiscales, y hay un escrutinio provisorio, hay un escrutinio definitivo, así que yo no tengo miedo de que vaya a pasar algo malo”. Hacé Click para escuchar el Audio…

El diputado nacional y precandidato a gobernador Beder Herrera sufragó en la mañana de este domingo pasadas las 9.30. Fue en el colegio provincial N° 13, en la mesa 315, en la zona Sur de la ciudad. Es la primera vez que vota en la ciudad Capital, ya que usualmente lo hace en el distrito de Campanas, en el departamento Famatina.

 

“Vivo esta jornada con mucha intensidad. Imagínense”, dijo el legislador nacional luego de sufragar pasadas las 9.30 de la mañana de este domingo, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se concretan en todo el país.

 

El precandidato a gobernador explicó que “es obligatorio votar en este día, para respetar el sistema de las PASO. Es una fiesta de la democracia y votar es respetar las normas. Por lo tanto, creo que un día muy importante para los argentinos, vivimos con intensidad”, graficó.

 

La particularidad fue que es la primera vez que vota en la ciudad Capital. “Sí. Es primera vez. Por esas cosas perdí el documento, lo cambié y aparezco con domicilio acá (Cap.) Fue tal vez, un error del Registro Civil. El domicilio es algo muy importante y hay que manifestar la voluntad de cambiarlo. No obstante, no tengo problemas porque La Rioja es Distrito Único. Me duele no estar en mi casa, en mi Campanas y Famatina querido”.

 

Esperará los resultados en su hogar, con su familia y se espera que pasadas las 18.30 se comunique con el gobernador de la provincia y los precandidatos a nivel nacional.

 

6edb50d9-c697-4456-968c-bc6e9e22f746

7968c074-e371-4154-ad4a-9bd14af65369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *