Dady Brieva le exigió «responsabilidad» al Gobierno hasta que termine el mandato

El actor se manifestó conforme con la victoria de la fórmula Fernández-Fernández.

«Esperaba que fuera mucha la diferencia, pero no que sería tanta».

 

El actor expresó su alegría por el resultado que obtuvieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner y admitió su sorpresa por la diferencia que hubo con el partido Juntos por el Cambio, que tenía como candidatos a la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

 

El humorista aclaró que, a pesar de que algunos rumores indicaron que estaba en Uruguay, fue a cumplir con su deber cívico -votó en la Universidad Católica Argentina (UCA)- el domingo y estuvo atento a la jornada electoral.

 

«Esperaba que fuera mucha la diferencia, pero no sabía que sería tanta», se sinceró el popular artista, y agregó que la Argentina necesita un «cambio profundo». Al mismo tiempo, aseguró que está conforme con que el 47 por ciento del país haya votado por un nuevo gobierno.

 

En las primeras horas de este lunes, el dólar superó los 61 pesos -el salto más grande desde la salida del cepo– y al respecto, Dady sostuvo que «el Gobierno tendrá que fijarse cómo termina esto»: «Tienen una responsabilidad hasta que termine el mandato».

 

Sin embargo, destacó que «acá el problema no es el dólar alto, sino cómo van a hacer los argentinos para vivir cotidianamente». «Los próximos días nos vamos a Córdoba con Midachi y quiero saber si vamos a vender entradas, si el público va a poder comprarlas».

 

Con respecto a los aumentos que hubo en el último tiempo, el actor explicó que debió tomar algunos recaudos y realizar ajustes en su economía. «Pero nada que me haya privado de poder viajar junto a mi familia, como ya se ha visto», aclaró quien se declara peronista «desde hace muchos años».

 

Por su parte, dijo que hace cuatro años eligió dar de baja todas sus cuentas en las redes sociales por las agresiones que recibía por parte de usuarios que no compartían su ideología política. «Me han tirado ácido en todos lados. He sido descarnado. Además, no me suma para mi laburo. No vivo de eso», explicó quien vive este lunes de manera «normal», a pesar de la victoria del partido Frente de Todos.

 

«Estoy trabajando, mirando tele. Nada loco. Yo no soy parte del gabinete», concluyó Dady Brieva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *