VICKY DONDA FELICITÓ A LA FÓRMULA HERRERA-VIÑAS

A minutos de confirmarse la candidatura a la Vicegobernación de Kary Viñas, comenzaron a llegar los saludos y felicitaciones de Nación. Lo hizo el Instituto Patria en privado, y lo hizo Vicky Donda en público. Una referente del Frente de Todos a nivel nacional celebró la fórmula Beder-Viñas y destacó la defensa del género que pregona la flamante candidata a Vicegobernadora. (Fuente: RiojaLibre)

El efecto que causó la proclamación de Karina Viñas en la fórmula que encabeza Luis Beder Herrera fue inmediato. Así lo celebró Vicky Donda, desde el corazón del Kirchnerismo -el Instituto Patria- también llegaron varios saludos y aprobaciones a la designación de Viñas como Vicegobernadora.

 

screenshot.31521

 

Recordemos que Viñas es Medica del Hospital de la Madre y el Niño. Posgradista en Bioética Aplicada y Ética de la Investigación (FLACSO). Posgradista en Políticas Públicas para América Latina (CLACSO) Posgradista en Infancias y Juventudes para América Latina (CLACSO) Diplomando en Gestión de Salud Publica (Universidad Nacional de Avellaneda). Consultor en Gestión y Prevención de Error y Responsabilidad Legal Medica Y Farmacéutica (AADEMES). Procuradora de Justicia. Diplomando en Derecho Constitucional y DDHH (Universidad de La Plata).

 

El año pasado, Viñas fue noticia por impulsar el proyecto para prevención e intervención en casos de Violencia de Género

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *