BEDER HERRERA ANTICIPÓ CON GREMIOS Y SINDICATOS LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DEL SALARIO Y EL TRABAJO

El diputado nacional y candidato a gobernador por la Alianza “Nuestra Rioja” Beder Herrera, fue recibido en la tarde de este viernes, por el representante del sindicato de los Camioneros Jorge Reinoso, acompañado por los referentes de distintos gremios y sindicatos más importantes de la provincia. Hacé Click para ver el Video…

En la reunión que se dio cita en la sede de Camioneros de la calle Catamarca, estuvieron presentes representantes de ADIAR, SEIPOS, Camioneros, Ser Salud, Viales, SELaR, UTEDIC y Amas de Casa, entre otros. Se analizó principalmente la difícil situación que viven los trabajadores, por las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional.
Beder Herrera se comprometió a dialogar y trabajar para lograr medidas que mejoren su situación. “Los trabajadores son la columna vertebral del movimiento”, indicó el legislador nacional. Anticipó la conformación de la Mesa del Salario y el Trabajo, en caso de ser gobierno.

 

El candidato a gobernador por el espacio “Nuestra Rioja”, expresó que “me entusiasma porque encontré un gremialismo maduro y que sabe perfectamente el momento que vive el país y La Rioja. Me expresaron problemáticas mediatas, inmediatas y además quieren participar”.

 

Respecto a la Mesa del Salario y el Trabajo manifestó que “será un espacio de mucha responsabilidad”. Ejemplificó que este espacio tratará las temáticas de las jubilaciones y servicio previsional, la Obra Social Provincial y el financiamiento, las mejoras salariales, entre otras.

 

“Los gremios y sindicatos quieren mejorar la calidad de vida de sus afiliados. Ellos tienen un fuerte reclamo. Trabajamos en muchos temas y vamos a seguir trabajando con ellos”, sostuvo.

 

Campaña
En este sentido dijo que “vamos a llevar el voto de Alberto y Cristina a cada hogar de la provincia. Tenemos confianza en la gente y en toda la comunidad. La incertidumbre que hay en la provincia es quien va a ser gobernador. El Frente de Todos a nivel nacional seguramente repite la diferencia o la incrementa con respecto a Cambiemos”.
En ese sentido subrayó que “hay indicios de ello y muchos ya se están preparando y dando vuelta. Respecto a la provincia, la gente va a votar a gobernador y a sus candidatos a intendente y concejales. Si quieren votarnos, nadie se va a oponer. Estamos seguros que eso va a pasar”, graficó.

 

“Andamos bien en el interior y acá en Capital también. Sumado a la tarea militante de llevar el voto de Alberto y Cristina casa por casa. Eso va a facilitar las posibilidades de decisión”, apuntó y añadió que “seguro que cada persona va a llevar su voto desde su casa. Es un voto seguro y legítimo”.

 

72c59c9b-8e6d-420c-885b-6e283f6a5c71

c44c8680-2f20-4ff1-8cee-4d7514ea6288

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *