NO TODAS LAS COLECTORAS DE TERE MADERA RECOLECTARON PARA ELLA, Y POR ESO LA INTENDENTA ES BRIZUELA Y DORIA

En Chilecito hubo 3.181 radicales que votaron a Mashasha, pero cortaron Boleta y no votaron a la candidata a Intendente radical (Crabbe), sino a Rodrigo Brizuela y Doria. Hoy te mostramos que 1.252 capitalinos votaron a Colectoras para el Concejo de Tere Madera, por no votaron a la blonda para Intendenta. Esa cifra es la que logra que Inés Brizuela y Doria sea la intendenta electa de la Capital. (Fuente: RiojaLibre)

Tomamos las 23 colectoras que llevaban a Tere Madera como Intendenta, sumamos los votos y el total -en el Escrutinio Provisorio- da 34.537 votos. La sorpresa llegó cuando -en el mismo escrutinio- Tere Madera figura con 33.285 votos.

 

screenshot.35110

 

Es decir, hubo 1.252 capitalinos que votaron la lista para el Concejo de alguna de las Colectoras de Tere Madera, pero no votó a la Diputada Provincial como Intendenta. Quizás parezca una cifra menor, pero se trata de la cantidad de votos que separa a Inés Brizuela y Doria de Tere Madera.

 

Para alimentar las especulaciones y sospechas, si suma la cantidad de votos de las 11 Colectoras de Inés Brizuela y Doria no se llega al total de votos que obtuvo la Senadora radical. Es decir, Inés se nutrió de votos de Colectoras de otros espacios para llegar a la Intendencia.

 

El fantasma de la Traición está a la vuelta de la esquina. Ayer, te contamos cómo Rodrigo Brizuela y Doria se benefició con el voto radical para quedarse con la Intendencia chileciteña (click aquí). Hoy, te mostramos cómo Inés Brizuela y Doria se benefició con el voto peronista para vencer a Tere Madera.

 

Aquí las 23 colectoras de Tere Madera. Sumando todos sus votos, se supera por 1.252 a los obtenidos por Tere Madera en el Estamento Intendente:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *