EL HERMANO DEL DIPUTADO LUNA DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN ARAUCO

Se trata de Pablo Luna 33 años, quien quedó alojado en alcaidía de Aimogasta por “lesiones y amenazas”. Su hermano, el diputado Roberto Luna, había sido denunciado semanas atrás por acoso sexual. (fuente: Fenix)

El hermano del diputado provincial Roberto Luna, fue detenido este lunes, por una denuncia de violencia de género.

 

Se trata de Pablo Luna de 33 años, quien fue apresado a las 19.50 de este lunes, luego de un allanamiento que se realizó en su vivienda de calle Santa Fe del barrio Estación, en la ciudad de Aimogasta.

 

El Comisario Mario Ramos detalló a Multiplataforma Fénix que la denuncia fue formulada el domingo por la ciudadana de apellido Nieto, domiciliada en la localidad de Machigasta, que es expareja de Luna.

 

Según la denuncia, el hermano del diputado llegó al domicilio de la mujer, la amenazó y le dio un golpe en el rostro.

 

Es por ello que el joven tiene una denuncia en su contra por “lesiones y amenazas”, quedando alojado en la alcaidía de la comisaría de Aimogasta, tras cumplirse con la orden emanada por el juez Díaz,

 

Cabe recordar que contra su hermano, el diputado reelecto Roberto Luna, hace unas semanas se realizó una denuncia por acoso sexual.

 

En otro orden, también ayer, pero a las 19.30 y en el barrio Cooperativa I, se procedió a detención de un joven de 23 años, de apellido Contreras, que también está acusado por lesiones y amenazas en el marco de la ley de violencia de género.

 

Según el Comisario, Contreras ya tenía denuncias anteriores y restricción perimetral que no cumplió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *