Carlos Tevez sufrió un desgarro y estará marginado de las canchas por lo que resta del año

El Apache, quien deberá negociar su renovación de contrato con el Xeneize, no podrá tener actividad nuevamente en este 2019. ¿Contra Arsenal fue su despedida?

Una despedida sin jugar. Así podría ser el cierre de la relación como futbolista de Carlos Tevez con Boca Juniors. Un desgarro en la pierna derecha le impedirá volver a estar disponible para el entrenador por lo que resta del 2019 y todavía no hay precisiones sobre la posibilidad de extender su contrato, que termina el próximo mes.

 

El Apache sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo por lo que su última presentación con el Xeneize en este 2019 será la que tuvo en la goleada 5-1 sobre Arsenal el 3 de noviembre pasado en un duelo correspondiente a la Superliga.

 

Gustavo Alfaro no podrá contar con él en el compromiso frente a Argentinos Juniors del próximo sábado 30 de noviembre desde las 19.40 en la Bombonera y tampoco en el duelo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito que cerrará el primer semestre de la Superliga para Boca.

 

Con las elecciones presidenciales en el club por el horizonte, el delantero de 35 años tiene su futuro en la entidad entre signos de interrogación. Ningún candidato se proclamó de manera contundente en relación a su situación y él advirtió que en el país sólo jugará con la camiseta de Boca, pero que pretende seguir en actividad. “Boca está pasando un momento movido. No se puede poner mi contrato como prioridad, y más habiendo elecciones”, afirmó hace algunos meses.

 

Esta es la tercera estadía de Carlitos en La Boca después de su debut entre 2001 y 2004, el paso en la temporada 2015/16 y su última vuelta desde China en el 2018. Todavía es un misterio cómo seguirá su camino, más allá de que en las últimas semanas sonó en Peñarol de Uruguay, una opción apetecible por su cercanía con Argentina.

 

En caso de no continuar y alcanzar un acuerdo con otra institución, Tevez sumará la octava camiseta diferente en su trayectoria: pasó por Corinthians de Brasil, West Ham de Inglaterra, Manchester City, Manchester United, Juventus de Italia y Shanghái Shenhua de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *