El dolor de Mati Napp por la separación de Flor Vigna: “Quedé golpeado y hablé con un coach de la vida”

screenshot.42

La relación entre Mati Napp y Flor Vigna no quedó del todo bien después del romance fugaz y la separación.

Si bien ella siempre intentó poner paños fríos, del lado de su coach del Bailando, en las declaraciones de Napp hay algo de dolor. “Es la primera vez que mezclé lo personal con lo profesional y ahí fue cuando realmente me desequilibré un poco. No me arrepiento de nada, pero me afectó”, contó el coreógrafo en Siempre Show.

 

“Una vez que me separo de ella, hay que ocuparse de uno mismo. De estar con gente que te quiere y que te tira la mejor onda. Hablé con un coach de la vida que busca que estés bien, para que me ayude a manejar esta situación. Es un coach muy capo que me dijo que uno tiene que disfrutar”, continuó.

 

Y reveló: “La realidad es que cuando me separé de Flor, lo único que hacía era pensar en ella. ¿Si me rompió el corazón? No sé porque tampoco es que estuvimos una vida. Claramente, quedé golpeado. Pero también se me mezcló mucho lo personal con lo profesional. Ahí es cuando sentí que estaba fallando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>