La romántica foto con la que la China Suárez confirmó su reconciliación con Benjamín Vicuña

screenshot.37254

Los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” atravesaron una crisis que lograron superar los últimos días.

A menos de un mes de haber anunciado su separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su reconciliación con una romántica foto. Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza estuvieron distanciados durante unas semanas en las cuales él estaba de viaje filmando la serie Inés del alma mía, mientras que ella se fue a los Estados Unidos con sus hijas.

 

“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, había explicado la actriz cuando contó los motivos que derivaron en la crisis de pareja.

 

Una vez que ella regresó a la Argentina, el chileno también viajó a Buenos Aires y aprovechó para visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio –de su relación con Pampita– y se reencontró con la actriz y Magnolia, la hija que tienen en común.

 

En dicho encuentro, los actores dialogaron, lograron superar la crisis e intentaron apostar al amor y a la relación que mantienen hace cuatro años. Luego de la celebración de Nochebuena y Navidad, la China compartió este jueves una romántica foto a través de la cual confirmó la reconciliación.

 

Si bien en la previa de las Fiestas había posteado un video del actor con su pequeña hija en brazos dejando entrever que todo estaba bien entre ellos, ahora eligió manifestarlo a través de las redes sociales. Vicuña festejó Navidad con sus hijos, que viajarán a Punta del Este para recibir el 2020 con su madre y Roberto García Moritán.

 

Él, por su parte, pasará Año Nuevo junto a su mujer, la China Suárez, y su hija Magnolia en Chile, en donde se quedarán de vacaciones unos días para disfrutar de la playa. Luego, retomarán su actividad laboral.

 

La foto que publicó la China Suárez para confirmar su reconciliación con Benjamín Vicuña

La foto que publicó la China Suárez para confirmar su reconciliación con Benjamín Vicuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>