EL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA LLEVÓ SOLUCIONES A LOS VECINOS DEL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela visitó en la tarde de este lunes, el barrio Néstor Kirchner. En la oportunidad prometió llevar soluciones definitivas para el problema del puente de acceso al barrio. También les informó a los vecinos que las tareas comenzarán entre el martes y miércoles dependiendo de las condiciones climáticas.

En su visita al barrio ubicado en la llamada Ciudad Nueva, el Primer Mandatario escuchó el pedido de los vecinos y expresó que «ya estaba en nuestras proyecciones el tema del puente y por las inclemencias climáticas no se comenzó con las tareas por el mal tiempo que azotó a la provincia». También Quintela anunció que las tareas iniciarán el martes o miércoles dependiendo de las condiciones climáticas.

Asimismo expresó que el trabajo debe ser de manera conjunta con el municipio capitalino ya qué «hay diferentes competencias». En ese sentido, pidió paciencia a los vecinos y les llevó tranquilidad que las obras se realizarán.

 

En cuanto a la demanda en materia de seguridad sostuvo que «estamos trabajando, necesitamos obras, pero sobre todo acompañar estas políticas de seguridad con un política social».

 

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez informó que trabajarán tres dependencias en las tareas de  condicionamiento del puente. Además explicó que se proyecta que la avenida de acceso sea con doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes. También dijo que se duplicarán las alcantarillas y los desagües para evitar problemas futuros.

 

Por otro lado el Ministro detalló que se jerarquizará el acceso por el Parque de la Ciudad el que «quedará como la avenida las palmeras», de esa manera habrá otro acceso al barrio y se desconcentrará el actual.

 

Por su parte los vecinos agradecieron al gobernador Ricardo Quintela por su presencia y destacaron que es la primera vez que llega un gobernador al barrio a escucharlos.

Cabe destacar que en la reunión participaron los concejales del Bloque Justicialista quienes acompañaron y receptaron diferentes pedidos de los vecinos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *