Atento River: Exequiel Palacios habló con los dirigentes del Bayer Leverkusen para contratar a una pieza clave de Marcelo Gallardo

screenshot.136

El mediocampista del conjunto alemán develó que solicitó la contratación de uno de sus ex compañeros.

“Busco la mejor alternativa para reemplazar a Exequiel Palacios pero en mi opinión no hay en el fútbol argentino un jugador con las características de él”.

 

Con esa frase, Marcelo Gallardo dejó en claro que durante este semestre River debía mutar y buscar, dentro de su plantel, alguna variante para disimular y asimilar la importante baja del tucumano rumbo al Bayer Leverkusen.

 

El Millonario inició la temporada con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones (Independiente, Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión), lo que le permitió trepar a la cima de la Superliga. A falta de 4 jornadas, comanda las acciones con 39 unidades, 3 más que Boca.

 

Palacios, en diálogo con River en Línea, sorprendió con una frase que puso en alerta a todo el Mundo Millonario. El mediocampista habló con los mandatarios del club alemán para que intenten contratar a uno de sus ex compañeros.

 

“Me traería a varios jugadores de River. Pero si tengo que elegir a uno, elijo a Montiel. Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se dé”, lanzó sin rodeos el volante que el 5 de febrero hizo su debut en el fútbol teutón.

 

“Mi debut fue un partido difícil, terminé con dolores. Acá se juega más físico, el fútbol se define en detalles y hay que estar preparados físicamente para estar activos”, esbozó el tucumano, que el pasado 5 de febrero jugó los 90 minutos en la victoria por 2 a 1 ante Stuttgart por la Copa de Alemania.

 

Durante ese encuentro, en la tribuna, estuvieron presentes Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Walter Samuel. “Me vinieron a ver a mi debut y a un entrenamiento. Tengo que estar siempre preparado por si me toca estar en la Selección”, avisó.

 

“Con Lucas Alario hablamos de River y me enseña cosas del Leverkusen y de Alemania. Trato de escucharlo y aprender”, concluyó Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>