INAUGURA EL ESPACIO CHAYA

En el marco de la Fiesta Nacional Chaya 2020, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y Culturas realizará Espacio Chaya del 13 al 18 de febrero de 18 a 00 en el complejo turístico Chaya, ex hotel del Automóvil Club Argentino (ACA), sito en Av. Ramirez de Velasco 3.5 km frente del Autódromo Ciudad de La Rioja.

Para los días del festival se ofrecerá un espacio que servirá de contención y de promoción turística a través de muestras de artes visuales, danzas tradicionales y música en vivo a cargo de la Asociación Civil de Artistas Independientes (ACAI). El público podrá degustar vinos, comprar platos de comidas típicas elaboradas por el chef Diego de La Vega con el acompañamiento de chefs invitados como Belén Akiki que cocinará jueves y domingo, Hugo Veliz que lo hará el sábado y el lunes Pablo El Hage. Las opciones serán carnes al fuego, sándwiches de carne, cabrito al disco y empanadas criollas mientras que el bartender Facundo Ogueta estará presente con tragos frescos y frutales.

 

screenshot.142

 

Habrá además Intervenciones artísticas de Guillermo Rodríguez y Micaela Fonzalida; y clases abiertas de danza a cargo de Maximiliano Veras, Micaela Varas, José Oliva y Anahí Oliva. La propuesta se presenta del 13 al 17 de febrero con una grilla variada de artistas locales sobre el escenario y el valor de la entrada será un bono contribución de 100 pesos.

 

Grilla día por día de Artistas sobre el Escenario
El jueves actuarán Boris Espejo Dj, Duo Nguenechen, Clase abierta/Intervención Danza, Mili Juarez, Deejay, Sabaderos, Munay, 4K (cierre-cumbia) y Dj.

 

Para el viernes, la propuesta incluye a Dj, Axel Villafañe, Clase abierta/Intervencion Danza, Yohana Carrizo, Dj, Kamba, Pool Party y Dj. En tanto, el sábado estarán sobre el escenario Dj, Sisa Willka, Intervención Danza, Sergio y Mabel, Miky Paez, Proyecto 5 y Dj. El domingo será el turno de Boris Deejay, German y su violín, Algarrobal, Hermanos Rodriguez, Vaunova y Dj. Y el lunes, en la jornada de cierre, actuarán Boris dj, Karma, Revolución, Dejavú y La Banda al Rojo vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *