A siete meses de su separación, se reveló cuál es el acuerdo económico de Cinthia Fernández y Martín Baclini

El empresario contó qué arreglaron llegó con la bailarina cuando decidieron distanciarse sentimentalmente.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en agosto de 2019, pero hicieron pública la noticia en octubre, cuando todavía eran participante del Bailando. Luego de distintas escenas de celos de la bailarina al empresario por su relación de amistad con Luciana Salazar, la pareja le puso fin a su noviazgo, aunque aseguraron que la mamá de Matilda no había influido en la decisión.

 

Siete meses después de su ruptura, y habiendo tenido un reencuentro íntimo en diciembre, el empresario rosarino reveló cuál es el acuerdo económico que realizó con la ex mujer de Matías Defederico. Según detalló en Intrusos, el pacto incluye a Charis, Bella y Francesca -las hijas de la ex panelista de Los ángeles de la mañana y el futbolista que actualmente está jugando en Agropecuario de Carlos Casares-.

 

«Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento: le regalé la educación de las nenas. Y es lo que sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”, comenzó explicando el dueño de El palacio de oportunidad.

 

Cuando le pidieron que detallara qué tipo de cosas hace la bailarina por él, Baclini indicó: «Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades, me ayuda desde un montón de aspectos”.

 

Entonces, Adrián Pallares -conductor interino de Intrusos durante la ausencia de Jorge Rial- le preguntó al empresario si le pagaba un sueldo a su ex novia. “No, no le pago un sueldo. Quizás tengo ese gesto porque trato de devolverle con hechos», respondió el rosarino en referencia al hecho de pagar el colegio de las tres niñas. «Obvio que ella hace publicidades y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo”, agregó Martín Baclini.

 

En las últimas horas, Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo en el que involucraron a su ex marido, Matías Defederico, con quien en diciembre había mostrado que tenía un trato cordial justamente por el bienestar de sus hijas. La bailarina estaba invitada a Pasapalabra -el ciclo que conduce Iván de Pineda en El Trece- y antes de comenzar a grabar abandonó el canal en medio de un ataque de llanto. Según se supo más tarde, se había angustiado porque el futbolista habría deslizado la posibilidad de dejar de abonar la obra social de sus hijas.

 

Sin embargo, el propio Defederico rompió el silencio y aclaró que se sigue haciendo cargo de la cuota mensual de sus hijas, así como también de la de su ex. “Yo la verdad quiero salir de todo este círculo ridículo en el que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes ya me tiene re podrido. Yo no vivo haciendo un reality de mi vida”, aseguró el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde mostró el resumen de la tarjeta de crédito en donde se ve el gasto que tiene de la obra social.

 

Luego siguió: “Ya cansan. Acá con pruebas como siempre, el abono de la mensualidad de Osde de mis hijas y de Cinthia que está al día, el cual sigo pagando por buen pibe después de dos años de separado. Pero todo tiene un límite, dejen vivir en paz y sean felices viejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *