DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL EXPLICARON LA METODOLOGÍA DE PAGO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

El jefe de Gabinete, Juan Luna junto al secretario de la Gobernación, Armando Molina y el Gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral informaron que debido a la aglomeración de gente este viernes en los bancos de La Rioja y el país, desde el gobierno provincial se dispuso cinco puntos de pago donde podrán percibir sus haberes los beneficiarios de AUH, jubilados y empleados públicos estos son: Internet para Todos, EDELAR sucursal del centro, Rentas Provincial, sucursales de San Martín y Belgrano del Banco Rioja. Aclararon que funcionarán de 7 a 11 y de 14 a 18 los días sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 y miércoles 8.

“Con miras de asegurar las condiciones de salud por la crisis económica que estamos viviendo los riojanos y riojanas, es que decidimos disponer cinco puntos de pago del Banco Rioja en lugares distintos que van a trabajar los días sábados, domingo, lunes, martes y miércoles. En dos turnos claramente diferenciados de las 7 a las 11, el primer turno y desde las 14 a las 18 horas el segundo turno”, indicó Luna.
En ese sentido sumó que “cada una de las sedes en cada turno tendrá asignado un número de finalización de DNI de forma tal que la gente deberá concurrir a la sede que le corresponde y podrá cobrar desde el sábado al miércoles”.

 

“Lo que queremos es descentralizar el pago para evitar los amontonamientos de gente dando la mayor opción en tiempo. Van a poder cobrar todos quienes tengan su beneficio o haber depositado en el Banco Rioja de acuerdo a los cronogramas de pagos del ANSES en el caso de la AUH o jubilados y para los empleados públicos”, detalló el Jefe de Gabinete.

 

Por su parte el gerente del banco Rioja insistió que la primera opción de cobro para todos es el cobro por cajero por lo que solicitó que “si tienen tarjeta de débito acudan a los cajeros automáticos” y usen los medios electrónicos.

 

Por último, el Secretario de la gobernación afirmó que “frente a la amenaza del coronavirus tenemos como principal objetivo cuidar la salud de los riojanos y riojanas. Vamos a respetar la distancia social obligatoria y queremos que entre todos nos cuidemos”.

 

Cronograma (pueden cobrar desde el sábado hasta el miércoles)

Turno mañana (7 a 11)
Terminaciones:
1 Internet para Todos (Facundo Quiroga 947)
2 Edelar (sucursal del centro, Buenos Aires 71)
3 Banco Rioja sede San Martín
4 Banco Rioja sede Belgrano
5 Rentas (avenida Leandro N. Alem 742)

 

Turno Tarde (14 a 18)
6 Internet para Todos
7 Edelar (sede centro)
8 Banco Rioja sede San Martín
9 Banco Rioja sede Belgrano
0 Rentas (avenida Alem)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *