Jorge Rial cambió la decoración de su casa para salir al aire en “Intrusos” y sus televidentes lo descubrieron

El conductor de América realizó modificaciones en su living que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, que las remarcaron en las redes.

Al igual que muchas otras figuras de la televisión argentina, Jorge Rial (58) decidió quedarse en su casa y respetar a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la propagación del coronavirus COVID-19.

 

Por esa razón, que fue motivada en primera instancia por su esposa, la nutricionista Romina Pereiro (41), desde la semana pasada el periodista conduce su histórico programa de espectáculos desde su casa vía Skype.

 

Y si bien los cambios entre una modalidad y otra no alteran el contenido de la información, entre la primera emisión desde su hogar a la última, el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) realizó un pequeño pero significativo cambio en la decoración de su living que llamó la atención de muchos televidentes.

 

Es que al comienzo de su primera salida al aire desde su casa el animador televisivo tenía detrás suyo una mesa repleta de bebidas alcohólicas. Pero parece que consideró que esa no era la imagen adecuada para mostrar y después del primer bloque en ese lugar había dos bancos color crema.

 

En la edición de este miércoles, en tanto, los mismos fueron reemplazados por una mesa con retratos familiares.

 

Luego de descubrir ese curioso cambio, los televidentes del ciclo de América rápidamente se volcaron a las redes sociales para hablar de eso. «Rial sacó la mesa llena de botellas importadas, ayer puso dos sillones y hoy foto familiar», comentó en Twitter un seguidor del programa.

 

«Ah, Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos», opinó un segundo usuario de la red social antes mencionada. «En vivo desde su nueva casa, Rial ayer tenía una mesa con 50 botellas de alcohol, luego de un corte puso dos banquitos. Hoy lo reemplazó por una mesita con fotos familiares», destacó un tercero.

 

El periodista aún no se explayó al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, él habló sobre su decisión de no volver al piso de Intrusos mientras dure la cuarentena obligatoria.

 

«Este encierro voluntario es necesario y todos los días hay que repetirlo. Esto es por ahora lo mejor contra el virus: el encierro, el estar aislados, el estar tranquilos, el respetar todo lo que se dice desde la voz oficial, que es lo que vale», aseguró en ese sentido.

 

En tanto, antes de comenzar a trabajar desde su casa, él ya había dicho: «Venimos con miedo (al canal) y cada uno calculo que en su casa debe tener a su familia diciéndole no vayas. A mí me pasa, Romina, mi mujer y mi hija me dicen no vayas. Me cuesta hacerles entender esto, que sólo nosotros sabemos, que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *