La bailarina Yasmín Corti, contra Nicolás Cabré

Yasmín Corti, que trabaja en Corte y confección, sostuvo que también tuvo un romance con Nicolás Cabré cuando él comenzaba su relación con Laurita Fernández.


Nicolás Cabré está envuelto en un nuevo escándalo tras la separación de Laurita Fernández. Según trascendió, la bailarina encontró un mail del actor a su ex Josefina Silveyra en el que le pedía perdón por haber sido desprolijo cuando la dejó a ella y comenzó a salir con Laurita Fernández

 

Laurita Fernández no desmintió la versión, y ahora otra bailarina se suma al conflicto. Se trata de Yasmín Corti, quien aseguró que también tuvo un affaire con él, y que fue víctima de sus mentiras.

 

La artista grabó el momento en el que la marquesina de la obra Departamento de soltero, del teatro de Mar de Plata, se venía abajo por una fuerte tormenta. Lo curioso, aseguró, es que eso sucedió el mismo día de la ruptura de la pareja en la vida real. En diálogo con Rodrigo Lussich contó por qué filmó el hecho y acusó al actor de haberle mentido a las tres mujeres.

 

«Fue curioso que el día de la separación la cartelera del teatro se despedazó. Yo estoy varada en Mar del Plata, vivo frente al teatro y lo vi. Me alegro que él le haya pedido disculpas a su ex Josefina. A mí jamás me las pidió, creo que estuvo con todas a la vez», lanzó Yasmín Corti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *