Bandas De Musica Riojanas: ARCO DE ACCIÓN CIUDADANA Y MYM MULTIESPACIO, LANZAN EL PROGRAMA «GORRA SOLIDARIA»

Dicho programa, está dirigido a bandas de música riojanas, como acciones dirigidas a reactivar su trabajo, en tiempos de pandemia.

Los espectáculos públicos, son uno de los rubros más castigados en la emergencia sanitaria.

 

Actualmente, integrantes de bandas riojanas no poseen ingresos para solventar su economía familiar, por lo que desde la sociedad civil nos involucramos para dar respuesta a un sector olvidado de nuestra sociedad y marginado.

 

Se realizarán show teniendo en cuenta los nuevos paradigmas de difusión mediante plataformas virtuales para que los seguidores puedan disfrutar de un buen espectáculo y los artistas puedan recibir colaboración «A La Gorra».

 

El primer show lo dará la banda «La Previa» en día Domingo 24 de Mayo a las 21:00 horas. Tendrá una duración de una hora treinta y será transmitido por las páginas oficiales de MyM en Facebook e Instagram (Mym Multiespacio), cómo así también la plataforma Zoom (71666432587/contraseña «milenio»).

 

Las donaciones se podrán hacer a las siguientes cuentas:
Mercado Pago: 1238350321.
Banco Rioja: Caja de ahorro CBU 3090000202000123043382.

Ambas cuentas, de pura responsabilidad de la banda a nombre de Martínez Torres Miguel Alejandro.

 

Habrá además una gran producción de sonido, luces y pantalla led🤪. Y además, todo aquel que colabore participará del sorteo de un TV LED 32″.

 

Agradecemos la iniciativa y coproduccion de Rogelio Garay propietario de MyM quien da lugar a qué músicos de La Rioja tengan su espacio y oportunidad de poder generar ingresos en momentos tan difíciles.

 

Desde Arco De Acción Ciudadana y MyM Multiespacio, te pedimos que colabores y ayudes a los músicos de nuestra Provincia.

 

Nos pongamos en el lugar del otro, pongamos en práctica la Empatía, que no sea solo una palabra de moda en estos tiempos tan difíciles para todos y cada uno de nosotros…

 

No te olvides de seguir las Redes de *MyM Multiespacio» y entérate que banda sigue…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *