HABILITAN LA PESCA DEPORTIVA EN LA PROVINCIA

El gobierno provincial a través de la Secretaría de Ambiente dio a conocer que queda habilitada la pesca deportiva hasta el momento prohibida en todo el territorio provincial en marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La actividad se podrá realizar respetando las normas vigentes para el cuidado de la salud en marco de la pandemia del Covid-19. Se habilitará la pesca de 8 a 19, desde la costa no en embarcaciones de lunes a sábado en todos los espejos de agua de la provincia.

La resolución emitida por la Secretaría de Ambiente acompaña las medidas de flexibilización dispuestas por el gobernador Ricardo Quintela. En la misma se expresa taxativamente que se deberán respetar las medidas dispuestas por el gobierno provincial para cuidar la vida de las personas en el contexto de pandemia.

 

Asimismo indica que no será habilitada la pesca en embarcaciones, establece la prohibición del traslado interdepartamental de personas para la práctica de pesca deportiva.

 

También deberán respetarse las medidas dispuestas por el gobierno provincial en cuanto a la circulación permitida por días y horarios en cuanto a la terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y martes, jueves y sábados, documentos terminados en 5, 6, 7, 8, y 9), no más de dos individuos por vehículo y desinfección del mismo, prohibición de traslado de menores de edad, distancia social de 1,5 metros entre personas, lavado frecuente de manos, uso de barbijo o tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *