EL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA ACOMPAÑÓ A LOS EQUIPOS DE CEREMONIAL EN SU DÍA

El gobernador Ricardo Quintela participó del izamiento de las banderas en celebración del Día Nacional del Ceremonial y en conmemoración del fallecimiento de  Rosario Vera Peñaloza. El acto tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo y en la oportunidad el mandatario provincial destacó el rol de los trabajadores de ceremonial ya que cumplen “una función muy importante en cada momento de la vida pública de los poderes del Estado”.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo expuso que “estamos muy contentos de poder festejar este día tan importante para los trabajadores y trabajadoras de ceremonial. Desde este año decidimos que esta área dependa de esta Secretaría porque creemos que todos los actos de gobierno comunican y ceremonial aporta día a día para poder mostrar de la mejor manera las acciones de gobierno”.

 

Asimismo destacó que “es muy importante conocer su trabajo y saber que hay mucha gente que soñó con que se reconozca su trabajo y hoy hay áreas gubernamentales formales y equipos de trabajo”.

 

A su turno, la directora de Ceremonial, Lucía Gómez agradeció la presencia del gobernador Ricardo Quintela y las autoridades que participaron en el acto. “Sin duda es un año muy diferente para todos, pero queremos estar presentes en cada uno de los acontecimientos importantes que deben ser reivindicados y darles la importancia que merecen”, expuso.

 

“Felicidades a todos los compañeros, sé que en otras oportunidades pudimos reunirnos y festejar, pero hoy lo vamos a hacer de manera imaginaria con el corazón puesto en este momento. Hoy vamos a hacer honor también a la Maestra de la Patria Rosarito Vera Peñaloza”, concluyó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *