EL INTENDENTE CRISTIAN PÉREZ RECALCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

En marco del aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza el intendente Cristian Pérez realizó su discurso ante el público presente y agradeció el acompañamiento por parte del gobierno provincial en el marco de la pandemia que se vive. En ese sentido, recalcó las decisiones tomadas para preservar la vida de los pobladores.

“Gracias por acompañar al departamento en este nuevo aniversario. Más allá de los que nos toca vivir quiero agradecer al gobierno de la provincia de La Rioja y al gobierno de la Nación Argentina por las medidas que tomaron poniendo por encima de cualquier otro interés la salud de cada uno de los argentinos”, sostuvo el mandatario departamental.

 

Además expuso que por la pandemia “el desarrollo de nuestro departamento se va a ver demorado, pero debo poner sobre relieve, que esta situación que nos toca vivir nos encontró a todos fortalecidos, unidos y dispuestos a estar como una verdadera ciudad, departamento y provincia para poder salir de la situación y volver lo más rápido posible a la normalidad”.

 

Asimismo valoró las asistencias que “el gobierno provincial dispone para que los circuitos económicos no se resientan, pero sobre todo salvaguardar la vida de todos los habitantes y de este departamento”. También agradeció a todos “aquellos que con su trabajo cotidiano prestan su servicio a la sociedad”.

 

Por otra parte, el intendente resaltó la vida y obra de Rosarito Vera Peñaloza “la maestra de la Patria esta mujer que dejó su vida por la educación. Como no tenerla presente en este día tan especial y en ese sentido quiero agradecer al gobernador por este regalo tan especial que es la escultura de Rosarito sentada en un escritorio y dispuesta a seguir mostrando su imagen como educadora aquí en su departamento”. “Rosarito gracias por tu vida, por tu luz, por acompañar a las maestras jardineras”, dijo el intendente y felicitó a las educadoras del nivel inicial en su día.

 

Por último enfatizó que “los insto a que estemos unidos y cuando volvamos a la normalidad podamos fortalecer nuestra ciudad y región, provincia y nuestra nación”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *