LOS MINISTROS PEDRALI Y BAZÁN REALIZARON UNA VISTA DE TRABAJO A LA TEXTIL ENOD S.A

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración social, Gabriela Pedrali y su par de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán visitaron este jueves la empresa textil ENOD S.A. Los funcionarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre la situación de la empresa, que está funcionando con personal reducido ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social.

 

El gerente de administración de la textil, Tomas Gómez destacó la buena relación con el Gobierno Provincial y la intención de realizar este aporte a las familias que más necesitan ante la llegada de las temperaturas bajas.
También participaron de la visita los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, de Industria, Julieta Calderón y de trabajo Miriam Espinoza.

 

Cabe destacar que en ENOD trabajan más de 200 personas, aunque por el momento están trabajando con personal reducido y confeccionando un protocolo para que pueda reintegrarse el plantel completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *