Yanina Latorre volvió a hablar del sueldo de Pampita: «En cuarentena cobraba 600 mil pesos»

La panelista redobló la apuesta contra la conductora, quien consideró que era de «muy mal gusto» hablar de los salarios privados ajenos.


Yanina Latorre reveló que Carolina «Pampita» Ardohain gana un millón de pesos por mes por conducir Pampita online y que en el periodo de aislamiento siguió cobrando 600 mil pesos.

 

Lo dijo este jueves luego de que la conductora dijera que era de «muy mal gusto» hablar de los sueldos ajenos. Su pedido, sin embargo, no dio frutos, porque la panelista de Los ángeles de la mañana redobló la apuesta.

 

«Yo no tengo ninguna obligación de cuando doy una data contar lo que yo gano. Yo te desafío, si tanto te hacés la periodista, a que investigues cuánto gano y lo cuentes. Yo lo que dije lo levanté de Marina Calabró, hablé con Marina, lo chequee con otras personas. 600 lucas estaba ganando en cuarentena por no ir a su programa porque le guardaban el contrato. Necesitó volver a laburar como todos, porque su marido está con poco laburo, porque tiene los restaurants cerrados, hay que darle de comer a una familia entera y pagar el alquiler de Barrio Parque, es lógico.

 

Ella pidió un palo 200, no se lo dieron, y terminó cerrando en un palo con la condición de conseguir amigas de ellas que cobran poquito. A Rocío Guirao le ofrecieron cinco mil pesos porque el verso es que Pampita las ilumina», comentó, y concluyó: «hay dos que no cobran».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *