Luciano Pereyra y la cuarentena: “Hubo momentos de felicidad y otros muy tristes y duros”

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el cantante habló de este 2020 en el que debió suspender los viajes por la pandemia y estuvo trabajando en su casa de Luján, su tierra natal.

Ahora el artista está ansioso por realizar su primer show vía streaming en el teatro Ópera mientras trabaja en el lanzamiento de su nuevo disco.

 

Luciano Pereyra tiene 39 años y editó 13 álbumes a lo largo de más de dos décadas de trayectoria. Vendió más de 1 millón de discos, cantó para el papa Juan Pablo II en el Vaticano y se dio el gusto de tocar con el reconocido pianista chino Lang Lang. Está acostumbrado a viajar realizando giras por el mundo, sin embargo este año debió frenar su rutina vertiginosa por la pandemia y posponer algunos proyectos.

 

“La música es un sinónimo de eje para mí, la música siempre me ayuda a nivelar”, dijo el cantautor en una entrevista con Teleshow desde su casa de Luján, donde estuvo con su novia, Julia, y sus perros durante casi todos los meses de cuarentena. Más allá de las complicaciones, no paró de trabajar y lanzó el videoclip “Eres perfecta”. Luciano se prepara para cantar este tema y sus hits en su primer show vía streaming que realizará en el teatro Ópera, un lugar especial para él ya que allí había presentado su primer disco, Amaneciendo, en 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *