NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA FORTALECER LAS POLÍTICAS ALIMENTARIAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

En el marco de las políticas sociales establecidas por el gobernador Ricardo Quintela, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, su par de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, y los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y de Obras Públicas, Ariel Andrade, constataron el avance de obra del nodo alimentario.

El edificio tiene unos 500 metros cuadrados y está ubicado en la zona sur de la Capital. Su misión será facilitar la organización y la distribución de alimentos a los comedores comunitarios de esta zona de la ciudad.

 

Al recorrer la obra, que se encuentra en su etapa final, la ministra Pedrali dijo que “la ciudad creció mucho y hay una zona que atender, trabajando en la alimentación saludable y en mejoras en las formas de alimentación de las y los riojanos, principalmente en el desarrollo y crecimiento de las niñas y niños”.

 

Por su parte, el ministro Juan Velardez remarcó el valor de poder concretar esta obra “en un año muy duro” y añadió que “este nuevo edificio que tendrá un alcance a una gran zona de influencia cubriendo las necesidades de varias familias riojanas”.

 

Finalmente, el secretario Menem indicó que “es importantísimo cubrir esta zona que creció exponencialmente y con los servicios que brinda el Ministerio, este proyecto llega para poder cubrir las necesidades que presenta este sector y a contener a las vecinas y vecinos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *