El posteo de Gianinna sobre Diego Maradona minutos antes de su muerte

La hija del ídolo popular encontró un grafiti de su papá y lo posteó en Instagram. La hora coincide con el momento de la descompensación.

Gianinna Maradona realizó un posteo lleno de amor hacia Diego Maradona que coincide con el momento de la descompensación de su padre que terminó en la muerte.

 

«Encontrarme a él en la ciudad», escribió la joven en una historia de Instagram junto a una foto de un grafiti de su papá. La hora de la publicación es a las 12.15, momento en el que, según los primeros datos que surgen extraoficialmente, su padre ya se había descompensado de un paro cardiorespiratorio.

 

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Diego estaba allí con su sobrino, hijo de su hermana, con su custodia, una enfermera y la psiquiatra. El día comenzó a las 8, cuando él se despertó y desayunó, además de circular por la casa. Dos horas después volvió a la cama, donde finalmente se descompensó.

 

«Estuvieron tratando de reanimarlo pasado el mediodía, durante media hora. Y no hubo manera. Eso fue mientras pedían la ambulancia, pero no lo pusieron sacar», comentó el periodista. Gianinna Maradona está en la casa, donde aún continúa el cuerpo de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *