José Rosa: “ESTAMOS BENDECIDOS POR LA NATURALEZA Y ESTOS HERMOSOS LUGARES AL AIRE LIBRE VAN A SER TENDENCIA MUNDIAL”

El Parque Nacional Talampaya, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas Argentinas, abre nuevamente sus puertas para el turismo después de permanecer varios meses cerrado por la pandemia mundial.


En este marco, el secretario de Turismo José Rosa, manifestó: “Hace mucho tiempo venimos trabajando todo el sector turístico, tanto la parte privada como pública, para lograr llegar a este momento. Estamos con muchas expectativas, muy contentos de dar el puntapié inicial a una temporada que creo va a ser muy exitosa”.

 

Asimismo, aclaró: “Comenzamos con la gente de nuestra provincia, para después comenzar a movernos con la región, y luego también con el turismo nacional e internacional, mostrando que estos meses que pasaron nos permitieron armar protocolos muy importantes y necesarios para que la gente se sienta cuidada”.

 

“Nuestra premisa es cuidar al turista, así que estamos preparados para vivir una muy buena temporada”, señaló.

 

De esta manera expresó: “Esta reapertura significa todo, venimos de un momento dificilísimo, algo impensado por la pandemia, es un momento muy importante e histórico. Estamos llenos de expectativas y convencidos de que La Rioja va a dar ese salto de calidad que se busca en el turismo”.
“Estamos bendecidos por la naturaleza, y estos hermosos lugares al aire libre van a ser tendencia mundial”, aseveró.

 

Con respecto a la programación de las visitas al Parque Nacional, Rosa dijo que el Valle del Bermejo definió dos días para la gente de toda la provincia, y otros dos días para gente del departamento. “Es una iniciativa muy buena que nos permite también, de a poquito, ir sensibilizando a la gente de cada uno de los departamentos. Pero en general el turismo ya se abre absolutamente en toda la provincia”, afirmó.

 

Finalmente comentó que en la página movete.larioja.gob.ar uno puede encontrar promociones de los corredores y toda la información que el turista requiere para conocer toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *