Más cerca de las y los riojanos: CLIENTES DE BANCO RIOJA PODRÁN ACCEDER A PAQUETES TURÍSTICOS CON IMPORTANTES BENEFICIOS

Como parte de la reapertura turística en la provincia, el Ministerio de Turismo y Culturas, a través de la Secretaría de Turismo, puso en marcha el programa “Movete por la Rioja”, que busca reactivar la actividad turística y económica en nuestra provincia y promover nuestras bellezas geográficas. Desde el Banco Rioja ofrecen descuento por planilla para los clientes de la entidad bancaria estatal para acceder a las distintas propuestas ofrecidas.

Al respecto, el director del Banco Rioja, Raúl Cabral, manifestó que “dentro de nuestros ejes de trabajo está el de apoyar el desempeño del turismo de nuestra provincia. Tal cual lo manifestó el Gobernador que así como apoyamos a las personas, a las familias, debemos hacerlo con las empresas, en este caso la empresa administradora del Parque Nacional Talampaya solicitó una asistencia crediticia para la modernización del lugar de atención al público y queríamos conocer el proyecto en el lugar y al mismo tiempo pudimos acompañar al Gobernador también en todo el recorrido”.

 

Confió que “hablando con todos los intendentes vamos a evaluar todos los circuitos, toda la cadena de valor del turismo de la zona y vamos a proponer distintas líneas de financiamiento que puedan acompañar a todos esos proyectos de inversión”.

 

Cabral opinó que la reapertura turística “es volver a ponerse de pie, todo este esfuerzo que estuvieron haciendo estas medianas y pequeñas empresas en este tiempo de pandemia y por tener la posibilidad de poder abrir para generar ingresos, de volver a abrir para dar seguridad a todos los trabajadores de este circuito turístico tan importante es algo que estábamos esperando hace mucho tiempo”.

 

El programa “Movete por La Rioja” se presentará mediante la plataforma digital www.movete.larioja.gob.ar, que tendrá todos los atractivos turísticos con sus respectivos paquetes y servicios de alojamientos, gastronómicos, aventuras, excursiones y un precio diferenciado para las y los ciudadanos. Las compras se podrán realizar de manera directa; efectivo y los clientes del Banco Rioja podrán gozar de 12 cuotas sin interés con tarjeta Mastercard o mediante descuento de planilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *