Florencia Peña admitió que se arrepintió de practicar poliamor en una salida con un famoso

La actriz contó una insólita experiencia que le tocó vivir en una noche de baile en Ibiza junto a un amigo.


Hace algunos años, Florencia Peña abrió un gran debate al comentar en Intrusos que con su pareja, Ramiro Ponce de León, practicaban el poliamor. Esto tomó por sorpresa a todos y se provocaron diferentes opiniones al respecto. «Con Ramiro tenemos una relación de poliamor. Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas», había explicado la actriz en septiembre del 2018.

 

Este miércoles, en su programa «Flor de equipo», Peña volvió a tocar el tema y Marcelo Polino la incomodó con una picante pregunta: “¿Cuál fue la vez que estuviste más cerca de arrepentirte de practicar el poliamor? ¿Cuál fue el motivo?”. La primera reacción de Flor fue reírse nerviosa a carcajadas mientras pensaba cómo contestar para evitar el plato intragable, pero a la vez respetar el horario de protección al menor.

 

“No voy a dar muchos detalles… Fue en Ibiza”, comenzó mientras bailaba como en aquella noche. Hasta que se detuvo: “¡No son cosas para contar a esta hora! ¡¿Cómo la camuflo?! Bailamos, saludamos… Y vieron que la noche hay como una cosa de no ver, que se desdibujan los rostros. Entonces, yo bailaba con un grupito con el que íbamos y veníamos”, precisó.

 

“En un momento, cuando salimos para la luz en el grupo fuerte, del que no voy a dar nombres, les dio la luz y yo me frené. Pateé al que tenía al lado y le dije que se metiera adentro porque yo no iba a ir a ningún lado con ellos. Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche”. Para terminar la anécdota picante, Florencia Peña le reconoció a Marcelo Polino que la persona que la acompañaba esa noche “era famosa” y que “no era la única que se iba a ensartar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *