Una buena para Defensa: todos negativos

Tras la suspensión de la ida con Coquimbo y de quedar varado en Chile, los nuevos hisopados llevaron alivio para Crespo.

Defensa y Justicia recibió una gran noticia luego de una semana verdaderamente para el olvido, que incluyó la suspensión de la primera semi de Sudamericana contra Coquimbo y la imposibilidad de regresar al país a tiempo para su compromiso por la Copa Maradona. De regreso al país luego de algunos días varados en Chile, plantel, cuerpo técnico y colaboradores se sometieron a nuevos test y los resultados trajeron tranquilidad.

 

Noticia fundamental para el equipo de Hernán Crespo, que por las postergaciones tendrá otra semana furiosa por delante: el martes debe volver a subirse a un avión para la primera semi contra los chilenos, que se jugará en Asunción.

 

Apenas dos días más tarde, el jueves, Defensa recibirá a Aldosivi por la Copa Maradona y, aunque pinta complicado, todavía tiene chances de meterse en la final de la Zona Complementación: para eso debe ganarle por seis goles de diferencia al Tiburón.

 

Por último, el sábado 16, el Halcón de Varela disputará su tercer partido en apenas seis días, la vuelta contra Coquimbo, por un lugar en la final de la Sudamericana, el gran objetivo en este arranque de año. Crespo deberá hacer malabares para armar los equipos pero, por lo pronto, sabe que tiene a toda la tropa disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *