Abel Pintos y Mora Calabrese develaron el sexo y el nombre del bebé que esperan

En las redes sociales, la pareja realizó un posteo en conjunto para darle la novedad a sus seguidores.

En la tarde de este miércoles 21 de febrero Abel Pintos y Mora Calabrese sorprendieron a los usuarios de Instagram al develar el nombre y el sexo del bebé que están esperando. La publicación consta de una foto con texto: sobre un fondo color salmón claro se lee en mayúsculas y color blanco la palabra ROSARIO, lo que sería el nombre de la beba que están esperando. Además, arriba y coronando la leyenda, le agregaron un emoji de corazoncito blanco.

 

“Rosario Pintos Calabrese”, se lee en el epígrafe de la publicación como para terminar de dejar en claro que ese será el nombre completo de la tercera hija que tendrá la pareja.

 

A comienzos de febrero, el cantante y su esposa anunciaron a sus seguidores sobre esta “dulce espera”. “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, manifestó la pareja en una publicación en conjunto que realizaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes, Mora muestra su pancita de embarazada mientras que Abel no puede ocultar su felicidad.

 

De esta manera, Pintos y Calabrese anunciaron la llegada de un tercer integrante a la familia ensamblada que formaron. Ella es mamá de una adolescente, Guillermina, fruto de su matrimonio anterior. El artista tiene un fuerte vínculo con la joven y la llama “su hija del corazón”. Y el 21 de octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo biológico de la pareja, en Resistencia, provincia del Chaco.

 

El intérprete y la administradora de negocios se conocieron en 2013, en el contexto de uno de sus shows en Pampa del Infierno, Chaco, la tierra natal de Mora. Abel sintió una fuerte atracción por ella que en ese momento estaba casada. Luego de dos años, se divorció y empezaron un vínculo con algunas idas y vueltas. Abel admitió que en el arranque fue un poco “tóxico” en la relación, pero con el paso del tiempo pudieron dejar de lado sus diferencias. Desde el 2018 decidieron compartir sus vidas juntos.

 

Pintos sintió la necesidad de pedirle que fuera su esposa y así lo hizo: “Una mañana desperté y me di cuenta que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”. En septiembre de 2022, la pareja se casó con una gran fiesta en una quinta del partido bonaerense de Cañuelas. El reconocido cantante Jairo fue el encargado de interpretar el tema “Ave María” durante la ceremonia religiosa que compartieron con sus seres queridos y amigos.

 

En un principio, se establecieron en Pilar, en el Gran Buenos Aires, lejos de sus respectivas familias. En la pandemia se mudaron a Resistencia, Chaco, para estar cerca de los parientes de Calabrese. El intérprete pudo conectar muy bien con Guillermina y de alguna manera, fue la antesala de la paternidad. “Yo me sentí papá en el instante en el que ella propició ese espacio con sus actitudes, con su corazón y con sus palabras, porque tengo con ella inmensas charlas”, aseguró en una entrevista con Teleshow.

 

Con la llegada de Agustín, sus vidas se llenaron de alegría. Para el artista el nacimiento del bebé fue una experiencia diferente a todo lo que había vivido: “Es extraño ver salir a un ser humano de otro ser humano, pero lo que viví a nivel emocional superó todo. Fue un enlace directo a lo esencial de la vida. Verme en ese lugar, en ese momento, me llevó a decir: ´Aquí está Dios y estoy yo, también´. Otro cable más me ligó a la fe y lo que hasta entonces había entendido como Dios estaba expresándose ante mí”.

 

En 2022, ya manifestaba sus ganas de seguir agrandando la familia, un sueño que se concretará en los próximos meses con el nacimiento de un nuevo bebé. “Claro que tengo ganas de volver a ser papá tantas veces como Dios lo quiera y Mora así lo disponga”, reveló. “El proceso de su embarazo vivido de cerca cambió la idea de maternidad tal como la tenía entendida”, explicó el artista quien le dedicó el tema “Piedra libre” al pequeño.