”SE ESTÁ VIENDO UN MANEJO DE TURISMO INTERNO IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS”

El Lic. Manuel Nieto, Director de Turismo y Cultura del Departamento Castro Barros, dialogó con Radio La Ciudad 94.7 sobre toda la agenda cultural de este fin de semana XXL y aseguró que ya tienen un 90% de ocupación hotelera.

«El departamento Castro Barros no solo recibe visitas durante todo el año por su belleza natural, sino que recibe turismo religioso por los templos, capillas y oratorios que posee para disfrutar de un momento de silencio y reencuentro con Dios.» aseguró el Lic. Nieto.

 

«El lugar turístico más convocante es Anillaco por su historia, se belleza, por Carlos Menem y también se destaca el Castillo de Dionisio en Santa Vera Cruz. Igualmente, todos los pueblos tienen su atractivo.» detalló el director de Turismo y Cultura «Este año volveremos a tener los puntos feria con alrededor de 60 feriantes en Pinchas, Aminga, Anillaco y San Pedro. En Los Molinos tenemos una feria de emprendedores que trabaja todo el año. Estos puntos feria van a estar trabajando de 10 a 22 horas hoy, mañana y el sábado.»