El incómodo momento entre Ricardo Montaner y Lali Espósito en La Voz

El cantante la tomó de la cintura y ella le agarró la mano, sugirieron que la cara de poca felicidad de ella denotó incomodidad.

Un momento incómodo advirtieron algunos televidentes de La Voz Argentina cuando Ricardo Montaner se acercó a Lali Espósito y le tocó la cintura. El gesto sucedió en un segundo pero el video recorrió las redes, llegó a Los Escandalones y la polémica no tardó en estallar. ¿La cantante se sintió incómoda por sentir que su compañero la estaba agarrando?

 

Así lo señaló Rodrigo Lussich en su programa. “Las redes ardieron con esto que pasó en La Voz. La biblioteca está dividida: la mitad cree que ella le quiso agarrar la mano y apoyarla sobre ella en un gesto fraternal, y la otra mitad cree que ella lo quiso sacar”, comentó.

 

“El tema es que la cara de ella da lugar a dudas. La cara no acompaña. Pero demás, si se la quería agarrar, ¿por qué no la deja?”, agregó. Evelyn Von Brocke, entonces, le bajó el tono a la situación. “Yo creo que es un tema de la cuarentena, que después de tanto tiempo que nadie nos toque y cuando alguien te toca, uno salta”, reflexionó.

 

Es sabido que no banco a Lali pero la apoyo si no se sintió cómoda con Ricardo Montaner tocándola.