¡Escándalo! Moria Casán vs. Fede Bal y Laurita Fernández: “Son maleducados, desubicados y baqueteados”

screenshot.7241

La pareja realizó un homenaje a Disney que no le gustó en absoluto al jurado del “Bailando”. El hijo de Carmen Barbieri abandonó el estudio.

Fede Bal y Laurita Fernández inauguraron el ritmo “homenajes” en la pista del Bailando con una coreografía en honor a Disney. Pero a pesar del gran despliegue y de contar con muchos artistas en escena -incluso, ¡con Mickey y Minnie!- al jurado no le gustó en absoluto su performance.

 

“Era como un souvenir de Disney, no Disney. Era como un llaverito…”, dijo Ángel de Brito en su devolución, antes de puntuarlos con un cuatro. Y desató el enojo de Fede Bal. “No nos faltes el respeto porque es mucho trabajo. Me parece una falta de respeto que digas que fue un souvenir. Estamos felices de lo que logramos y que digas eso es una falta de respeto a la producción”, le contestó el hijo de Carmen Barbieri.

 

Luego fue el turno de Carolina Pampita Ardohain, que les dio siete puntos y les dijo: “No me gustó que estén fuera de la pista, se ve pobre el decorado. La participación alrededor del jurado no me causó mucho impacto. Me faltó el momento emotivo”.

 

Con el voto secreto en su poder, Moria Casán fue la siguiente en dar su devolución, con duras críticas dirigidas a Fede Bal: “Que te ofenda la palabra souvenir no te la creo. Es una parejita muy baqueteada esta, entonces Laurita vestida de blanco no me da virginal”. El joven la quiso interrumpir y ella lo cruzó: “Estamos llegando al final y mañana vas a Intrusos entonces querés tener previa. Dejame hablar a mí. Quiero decir que no da virginal”.

 

“¿Una pareja baqueteada? ¿A vos te parece lo que decís? ¿Te escuchaste? Es una falta de respeto completamente”, le respodió el hijo de Carmen Barbieri. Y estalló el escándalo.

 

-Moria Casán: Hoy estás con lo de la falta de respeto… ¿Me tengo que parar para hablar con vos? Ubicate, pendejo. Qué ridículo. Tinelli, me voy, estos chicos me superan. ¡El jurado outlet se calla por favor! Voy a decir la frase de Nacha: “¿Todo es una falta de respeto?” Si esta pareja no ha sido baqueteada mediáticamente… ¿Por qué pensás mal?

 

-Fede Bal: Acabás de decirme que con mi novia somos una pareja baqueteada, no me importa si mediáticamente o no. Es una falta de respeto, ¿no te das cuenta lo que estás diciendo?

 

-MC: No lo considero así, mi amor.

 

-FB: Ni mi mamá me dice “callate pendejo”.

 

-MC: Me parece que estás muy desubicado, Federico.

 

-FB: Tal vez sí.

 

-MC: Estás queriendo tener previa para mañana porque vas a tener un programa de dos horas, cartoneando. ¿Por qué se ofenden si viven de los medios? Acá se armó tu romance adelante de quien era tu ex novio (a Laurita Fernández). El otro día dijiste (a Fede Bal) con cierta ironía, aunque como se te veían los hilos no es ironía: “Salí con la ex novia de mi jefe”. Yo creí que tu jefe era Tinelli, no él (por Hoppe).

 

Cuando todo parecía que comenzaba a calmarse, Moria le pidió disculpas “a la madre y los padres si consideran que las palabras ‘baqueteada mediáticamente’ son una falta de respeto”, pero Laurita le dijo que no meta a su familia en la pelea. Y la diva le respondió: “Ustedes tienen un sentido equivocado de la equivocación. Está todo fuera de lugar hoy. No son bienvenidos esta noche para mí: les pido perdón y me decís ‘no te metas con mis padres…’ Maleducados, desubicados y baqueteados”.

 

Finalmente, Marcelo Polino los calificó con tres puntos y les dijo: “Fue medio marginal lo que presentaron. Fue medio pobretón, es lo que yo veo”.

 

Antes de irse, Fede Bal le volvió a hablar a Moria: “Si hablan con respeto está todo bien. Te quiero porque mi vieja te quiere de toda la vida y me parece bastante fuerte lo que dijiste”.

 

“¿Te parece fuerte esto? Con todo lo que viviste acá, con la amante de tu padre acá…”, le contestó Moria. “No me siento cómodo y me gustaría retirarme”, le dijo Bal a Tinelli y se fue de la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>