Boca, otra vez en el ojo de la tormenta por los arbitrajes: «A Tevez al mínimo roce le cobran»

Gastón Esmerado, entrenador de Temperley, consideró que el árbitro Ariel Penel perjudicó a su equipo en el duelo en la Bombonera.

Temperley hizo un partido correcto, pero se fue con las manos vacías de su visita a Boca en la Bombonera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con el triunfo por 1-0 gracias a un centro de Frank Fabra que se cerró y del lado de «Gasolero» explotaron ya que consideraron que la actuación del árbitro Ariel Penel los perjudicó en su intento por revertir el marcador.

 

«El equipo demostró que puede. Nosotros llevamos a Boca a jugar mal y ellos encuentran un gol de otro partido, donde tiran un centro y es gol. Pero Boca no necesita de la ayuda de los árbitros para ganar partidos. Ya pasó el fin de semana pasado con errores que te empiezan a meter (atrás). Creo que no midieron con la misma vara», dijo Gastón Esmerado, entrenador de Temperley, en relación a la actuación del juez.

 

El DT, además, recordó que el fin de semana pasado Boca ya había quedado en el ojo de la tormenta ya que en el partido ante San Lorenzo el árbitro Silvio Trucco cometió una serie de errores (convalidó un gol del «Xeneize» en offside y se apresuró con una expulsión, entre otros) que generaron gran polémica.

 

«Boca no necesita de esas ayudas. A Ramiro costa lo mataron y no cobraba nada, y a Tevez al mínimo roce le cobraba. Te da bronca, pero sabemos que es así», agregó el DT.

 

Esmerado fue expulsado por Penel en el final del partido tras una discusión a raíz de un cambio. «El Gato» consideró que esa también fue una decisión injusta.

 

«(Penel) nos perjudicó, no medía con la misma vara y después dicen que lloramos y nos la agarramos con los árbitros. A Tevez al mínimo roce le cobró y el penal no es penal porque él lo va a chocar a Bogino», sostuvo.

 

El DT del «Gasolero» se fue de La Boca masticando bronca. A pesar de que tuvo un buen desempeño, su equipo perdió por la mínima diferencia, sufrió su tercera derrota consecutiva y cada vez está más comprometido con el promedio, tabla en la que actualmente ocupa uno de los puestos de descenso.

 

Boca le ganó a Temperley y sigue líder de la Superliga: fue 1 a 0 con gol de Fabra y Tevez erró un penal

 

«San Lorenzo y Temperley se metieron atrás», y otras 7 frases de Guillermo Barros Schelotto tras el 1-0 de Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *