EL GOBIERNO DE SERGIO CASAS TIENE ENTRE MANOS IMPULSAR A TERESITA MADERA COMO PRECANDIDATA A GOBERNADORA

El Gobierno de Sergio Casas tomó la decisión política de impulsar a la diputada provincial por Capital, Teresita Madera, como precandidata a gobernadora por el Partido Justicialista, la administración provincial realizó un sondeo de opinión sobre los potenciales precandidatos del peronismo y el resultado fue positivo para la legisladora provincial.

Frente a ello, el Gobierno impulsará a Madera como precandidata para que participe en las elecciones internas del PJ, en la que dirimirán otros precandidatos alineados al diputado nacional y presidente del partido, Luis Beder Herrera. Fuentes casistas recordaron que Madera es la única dirigente como candidata a legisladora nacional que venció al actual senador de Cambiemos, Julio Martínez, que será el candidato a gobernador del presidente Mauricio Macri.

 

Del sector de Beder Herrera se posicionan Ricardo Guerra (ministro de Hacienda), Marcelo del Moral (diputado por Castro Barros), Ricardo Quintela (legislador provincial), Federico Bazán (gerente del Banco Rioja), entre otros. Ya hubo reuniones del gobierno sobre la precandidatura de Madera, que tendrá también intensa actividad política e institucional en toda la provincia de la mano de la Rama Femenina del PJ.

 

Madera tiene diálogo con todos los sectores y hasta con la oposición y el mismo intendente Alberto Paredes Urquiza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *