Independiente: Tensiones entre Moyano y la Comisión Directiva

Las diferencias en el seno de la Comisión Directiva de Independiente vieron la luz en los últimos días.

Los rumores indicaban, tras el pedido de licencia del tesorero Fabio Fernández, que Jorge Damiani, Adrián Espósito, Sebastián Roqueta, Daniel Seoane, Gustavo Lema, Adrián Espósito darían un paso al costado en desacuerdo con la conducción de Hugo y Pablo Moyano y para no “quedar pegados” en las causas judiciales que poseen los líderes de Camioneros.

 

La información sobre divergencias de criterio en el seno directivo es corroborada por el periodista que cubre a la entidad de Avellaneda para Fox Sports Nicolás Brusco. En diálogo con Informe Político, Brusco indicó que “no es de ahora, las diferencias vienen desde antes de las elecciones. Hugo fue el que los convenció para que fueran todos juntos nuevamente a las elecciones. El grupo que hoy está separado de los camioneros aceptaron esperando que con el tiempo pudieran zanjar las diferencias, cosa que todavía no pasó”.

 

Distintas versiones apuntaban a que el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, lideraba al grupo díscolo de la CD y que su objetivo era quitarle poder al moyanismo pero Brusco lo desmiente: “Primero, Ritondo ya no forma parte de la comisión. Y segundo, él siempre tuvo una excelente relación con los Moyano. De hecho, Ritondo ayudó mucho con el tema de Holan y la barra”.

 

“Ahora están tratando de conciliar para que no se arme una bola de todo esto. Sobretodo Hugo quiere que no estalle todo. En el caso de que igual decidan tomarse esa licencia, no van a cambiar nada, van a seguir ellos al mando como hasta ahora”, añade el periodista.

 

Por el momento, no existirán cambios sustanciales, tal como indica en Infierno Rojo el secretario de la institución, Héctor Maldonado, después de la última reunión de Comisión Directiva: “En Comisión Directiva no hubo ningún planteo, se realizó una reunión donde se plantearon algunos temas puntuales y realmente han participado todos. Fue una reunión emotiva, no hubo ningún tipo de disidencia y eso es bueno porque en estos momentos donde se dicen tantas cosas, que haya una unidad nos da fuerzas para seguir enfrentando esas cosas que se dicen”.

 

“Los rumores son rumores, a veces hay algunos que les gusta, de alguna manera, que haya problemas adentro del club”, agregó, dejando en claro que las aguas han cobrado calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *