UNA ASESORA DE GASTÓN MERCADO LUNA ESTÁ CON LA COMITIVA DE PAREDES URQUIZA EN CALIFORNIA, ¿NUEVA ALIANZA EN PUERTA?

Según indica la información periodística llegada a nuestra redacción, se pudo saber que Paola Herrera Barros, Asesora en la Secretaría General, Legal y Técnica que comanda Gastón Mercado Luna, coincidió en vuelo y hotel con la comitiva del Intendente Alberto Paredes Urquiza que viajó a California, Estados Unidos.

Trascendió también que Paola fue hasta agosto pasado, una ultra paredista. Al frente de la Dirección de Políticas Sociales del Municipio, Herrera Barros defendía con uñas y dientes la Gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza. Ex pareja de un ‘peso pesado’ del paredismo (de esos que integran la ‘mesa chica’), la entonces funcionaria municipal se destacaba como una de las ultra paredistas más acérrimas.

 

Pero Paola tiene una historia previa al Paredismo: antes que paredista, es Menemista. Cuando el PJ consagró a Carlos Menem como candidato a Senador, y el Intendente negó su apoyo, haciendo campaña por Julio Martínez, inmediatamente la bella dirigente se distanció del Municipio, trabajando tiempo completo por ‘Menem Senador’.

 

Fue cuestión de tiempo para que Herrera Barros deje su cargo en el Municipio, para que la Provincia la contenga laboralmente. Aquí el dato que hoy enfurece a Diputados: Paola desembarcó en la Secretaría General, Legal y Técnica como ‘asesora de Gobierno’. Hoy, se muestra en California, el mismo lugar donde está su ¿ex? Jefe Político Paredes Urquiza y el Diputado electo Felipe Álvarez.

 

El Intendente integra una comitiva internacional que tiene por fin visitar Google, Facebook y demás empresas tecnológicas para atraer inversiones a la Ciudad de La Rioja.

 

Según fuentes de Casa de Gobierno, reconocen que Gastón Mercado Luna tiene buena relación con el Intendente Paredes Urquiza, pero en esta no tiene nada que ver, aunque las especulaciones al respecto no dejan de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *