EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL ENTRE GOBIERNO Y CAMBIEMOS DURÓ SÓLO UNA SEMANA

Podría haber sido una buena experiencia en la provincia. Oficialismo y oposición con la misma bandera. No sucederá, ya que la fotografía institucional entre el gobierno y Cambiemos no cumplió una semana para que se destruyera. (Fuente: Eduardo Nelson German)

La Juventud radical denunció al gobernador Sergio Casas por presuntos hechos de corrupción en la Subsecretaría de la Juventud que estaba a cargo de Juan del Moral.

 

No fue una presentación sin consulta en el radicalismo. Tuvo el aval de la conducción que es socia del PRO en Cambiemos. Y así quedó demostrado, a raíz de la posición que hizo pública el senador Julio Martínez, al manifestarse a favor de una justicia independiente del poder político.

 

En ese sentido, se mostró consternado y preocupado por las graves denuncias de corrupción que tuvo como principales implicados a funcionarios del área de juventud. “Queremos que la justicia actúe y que funcionen las instituciones como debe ser para que todos los riojanos conozcamos la verdad”, indicó.

 

Asimismo pidió por un respeto “irrestricto de la Constitución y sus instituciones. La división de poderes es importante, y por ello la justicia debe actuar de manera rápida e independientemente del poder político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *