APELLIDOS ILUSTRES DE FAMILIAS RECONOCIDAS RIOJANAS RECIBEN HASTA $200 MIL MENSUALES POR “TRABAJAR” EN EL CONGRESO NACIONAL

Nada cambió en el país de Mauricio Macri. Con solo observar la grilla de empleados en el Congreso de la Nación, que abarca a las cámaras de Senadores y Diputados respectivamente, provoca enojo para aquellos que todos los días hacen patria. (Fuente: Eduardo Nelson German)

En La Rioja existen muchas familias que son muy críticas al modelo provincial y se muestran de cuerpo libre, aunque al mirar fino las planillas de empleados en el Congreso se las encuentra a casi todas.

 

Aquí no hay signos políticos porque van desde peronistas, radicales, izquierda, derecha, centro y siguen las ideologías.

 

Honorable Senado de la Nación Argentina

 

 

Con el paso de los gobiernos, muchos integrantes de reconocidas familias (varias de doble apellido) quedaron en planta permanente.

 

Información de Gestión

 

 

Hay otras que están en planta transitoria como asesores de bloques, pese que viven en La Rioja. Es decir, “asesoran” en forma telepática.

 

Escala Salarial escalasalarial.pdf

 

Cualquier empleado en el Senado percibe unos $60 mil mensuales. Solo de La Rioja se debe destinar un presupuesto interesante para solventar ese gasto salarial del Estado.

 

Datos Abiertos Diputados

 

Como empleado de la Cámara de Diputados se puede cobrar $80 mil mensuales y no ir hasta Buenos Aires sino con domicilio en la provincia.

 

Apellidos ilustres de familias reconocidas reciben hasta $200 mil mensuales por “trabajar” en las cámaras Alta y Baja respectivamente, a través del esposo, la esposa, la hija, el hijo, el cuñado, la cuñada, la sobrina, el sobrino, la hermana, el hermano, el novio de la hija, la novia del hijo, y se puede seguir con la relación familiar.

 

No es una exageración es una realidad para una provincia particular en todo, hasta de aquellos que son opositores en La Rioja y empleados del oficialismo en Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *