Un jugador que disputó la Champions League se ofreció a “jugar gratis” en Boca

screenshot.31309

Como el “Xeneize” se encuentra a la búsqueda de un mediocampista, el argentino Tomás De Vincenti, figura del Apoel de Chipre, se postuló para el puesto.

Boca tiene un plantel plagado de figuras, al contar entre sus filas con jugadores de la talla de Mauro Zárate, Carlos Tevez, Esteban Andrada, Toto Salvio y Daniele De Rossi, entre otros. Sin embargo, no se conforma y quiere más.

 

Con la mira ya puesta en la serie superclásica ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, en las últimas horas apareció la posibilidad de contratar a préstamo a Franco Cervi, con poco lugar en Benfica de Portugal. Aunque las tratativas se encontraban avanzadas con el club luso, el mediocampista surgido de Rosario Central finalmente desistió y prefirió pujar por un lugar en Las Águilas.

 

La idea de Gustavo Alfaro es la de contar con un mediocampista que pueda darle recambio a la banda izquierda. Y, tras caerse la principal opción, un futbolista argentino que viene de disputar la Champions League y que es figura en su equipo se postuló para ocupar esa vacante de manera gratuita.

 

Se trata de Tomás De Vincenti, volante argentino de 30 años que actualmente se destaca en el APOEL de Chipre. El deportista vio su oportunidad al entrometerse en el medio de una discusión entre un hincha del Xeneize y el dirigente Marcelo London (asesor presidencial del club) en la red social Twitter.

 

“Yo, juro que juego gratis”, fue la rápida respuesta que mandó el ex Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos y Pas Giannina, Olympiakos y Kalamata de Grecia al dirigente para ofrecerse como opción. Y luego, ante la consulta de otro usuario, agregó: “Le vengo diciendo a mi representante que si existe esa locura y remota oportunidad voy por $0″.

 

Este curioso intercambio produjo que un simpatizante le consultara por sus cualidades. De Vincenti, en el medio de su descripción, le envió un divertido dardo al goleador Ramón Ábila: “Si me ponés por afuera hago la de Román en Barcelona. Me cierro, me paro atrás del 5 y Wancho no para de mojar si sale del offside”.

 

El oriundo de Buenos Aires no oculta su pasión por Boca en las redes sociales. En su cuenta de Instagram aparecen fotos de cuando era chico con la camiseta azul y oro, compartiendo asados con Juan Román Riquelme y el Chelo Delgado y viendo al equipo en La Bombonera.

 

En la actual temporada, disputó cinco partidos de la fase previa de la Champions League -4 de titular-, en los que marcó dos goles. Uno al Qarabag de Azerbaiyán y el Sutjeska de Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>