FINALMENTE GRISELA HERRERA SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL POR CHILECITO Y VA EN LA BOLETA CON CON SILVIA GAITÁN

La secretaria general de la Gobernación, Griselda Herrera, fue la sorpresa en la inscripción de candidatos en el Tribunal Electoral provincial.  (Fuente: RiojaPolítica)

Herrera será candidata a diputada provincial, tras el acuerdo alcanzado con la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán.

 

La secretaria del gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas integra la lista de legisladores provinciales por Chilecito con Ricardo Herrera y Lázaro Fonzalida.

 

Por su parte, el sector liderado por el diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela no tiene candidatos en la Capital.

 

El sábado a media mañana, Quintela le pidió al ex concejal Ernesto Pérez que bajara su lista (colectora) en el departamento Capital.

 

Como Pérez también la actual edil Alcira Brizuela no irá por su reelección en el Concejo Deliberante.

 

El quintelismo lo tomó con calma, ya que se trata de un acuerdo de Quintela con Casas y toda la estructura del gobierno provincial.

 

Mientras tanto, el intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza irá por su reelección en el marco de su alianza electoral con el diputado nacional y candidato a gobernador Luis Beder Herrera.

 

Paredes Urquiza tendrá como compañero de fórmula al actual concejal -a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante- Oscar Luna.

 

El jefe comunal desistió de buscar la gobernación y mantener el control del principal departamento de la provincia, tras las peleas políticas con el gobierno provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *