TENSIÓN A LOS GRITOS ENTRE EL INTENDENTE SARRUFF Y UN DIPUTADO RADICAL EN PLENO ANIVERSARIO DE VILLA UNIÓN

Una tensa situación se vivió en la tarde de este lunes en Villa Unión cuando el intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruff, hizo campaña proselitista por el candidato a gobernador del oficialismo, Ricardo Quintela, en su discurso por un nuevo aniversario del departamento Felipe Varela. (Fuente: RiojaPolítica).

Cuando Sarruff hablaba en el palco acompañado por el gobernador Sergio Casas y la intendenta de Arauco Florencia López, ésta última integrante de la fórmula oficialista, el diputado por ese departamento, el radical Juan Amado, lo cruzó a los gritos al intendente frente la mirada atónita de toda la comunidad.

 

Allí el intendente debió interrumpir sus elogios para Quintela y López y le contestó al radical en el mismo palco que compartían en el centro de Villa Unión.

 

Mientras se escuchaban los gritos, el intendente le hablaba solo a él y así se salió del protocolo.

 

Los participantes del acto institucional pensaron que se trataba de un chiste hasta que los gritos e improperios de Amado se hicieron escuchar en la plaza principal.

 

Por este motivo, Sarruff terminó su discurso entre chicanas políticas por la administración de Mauricio Macri.

 

Sin embargo, la discusión no terminó allí sino continuó cuando las autoridades justicialistas bajaron del palco y nuevamente Amado criticó la actitud del intendente por hacer proselitismo en el cumpleaños del departamento.

 

Sarruff buscará la reelección como intendente, mientras que Casas irá por una diputación nacional por el peronismo alineado a los Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *