LA FÓRMULA HERRERA-VIÑAS FUE DE VISITA POR LA UNLAR, PERO NO FUERON RECIBIDOS POR CALDERÓN

screenshot.31605

Para la mañana del martes, la agenda oficial de la UNLaR preveía la visita de los candidatos a Gobernador y Vice de la Alianza Nuestra Rioja. La sorpresa fue que a la hora del encuentro, el Vicerrector José Gaspanello debió suplantar a Fabián Calderón, que se ausentó sin aviso. Calderón es candidato a Diputado Nacional en la lista de Ricardo Quintela. ¿Qué es Calderón hoy? ¡Candidato o Rector? (Fuente: RiojaLibre)

El diputado nacional Beder Herrera y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, visitaron en la mañana de este Martes, la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR). Ante la insólita e inexplicable ausencia del Rector Fabián Calderón, fueron recibidos por el vicerrector José Gaspanello.

 

screenshot.31604

 

Vale recordar que Calderón es el tercer candidato a Diputado Nacional en la lista del Frente de Todos, que en Octubre irá pegada a la boleta de Quintela Gobernador. Quizás, ante el temor de ser ‘retado’ por Casa de las Tejas, Calderón decidió ausentarse. Lo curioso es que no queda claro cuál es el rol de Calderón: Rector o Candidato. Su ausencia denota una falta total de respeto a la institucionalidad de la UNLaR.

 

El eje del encuentro entre Gaspanello y Beder fue dialogar sobre el presupuesto universitario, futuro de las políticas educativas y el impacto que tiene el crecimiento de la casa de altos estudios en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>