LA PROVINCIA LE ESTABA PAGANDO A PERSONAL RETIRADO DE LA POLICÍA COMO SI ESTUVIESE EN ACTIVIDAD CON UN PERJUICIO DE 10 MILLONES POR MES

El secretario de Seguridad de la Provincia aseguró que en la provincia se le estaba pagando a personal retirado, como si estuviesen en actividad y que eso le demanda 10 millones de pesos mensuales. (Fuente: InfoBoom)

Fuentes desnudó una realidad que sorprendió al periodismo. Dijo que en la provincia se le estaba pagando a personal retirado, como si estuviesen en actividad y que eso le demanda 10 millones de pesos mensuales.

 

“Cuando llego a la Secretaría (de Seguridad), me doy con que una cierta cantidad de personal policial retirado estaba cobrando como si fuese personal en actividad, le estábamos pagando a cuatro jefes de policía, a un secretario de Seguridad y eso significaba 10 millones de pesos mensuales manifestó a medios El Independiente el secretario de Seguridad de la Provincia, comisario Pedro Fuentes.

 

Ese dinero va a redundar en nombramientos de nuevo personal, estamos tocando intereses, no es fácil, tengo amigos involucrados en ese aspecto, para mí la institución policial es lo más sagrado, después vienen los intereses personales, si pensamos de esa manera vamos a tener una institución policial con la jerarquía que nunca debió haber perdido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *